FANDOM

Historia y acontecimientos Galería Frases

Nozomi Kiriya ( 霧谷 希 Kiriya Nozomi) es una de la empleadas de Stray Cats. También es una de las estudiantes de la Escuela Privada Umenomori en la división de preparatoria.

Antes pertenecía a la Academia Fourth Murasame, donde vivió y estudió hasta los 15 o 18 años. Luego, ella huyó de la academia y fue encontrada por Otome Tsuzuki, quien le ofreció un nuevo lugar para estar: Stray Cats, donde también fue aceptada como una empleada.

Apariencia Editar

Nozomi es baja en estatura y delgada en físico, su cabello es morado claro notablemente largo con dos coletas delanteras, también posee dos notorias partes de su cabello que lucen como orejas de gato. Sus ojos son rojos con una tonalidad clara y rosada, aunque Nozomi posee ojos grandes, estos tienden a ser un tanto inexpresivos.

Nozomi ha utilizado diferentes vestimentas, pero generalmente en la serie se le usando el uniforme de la escuela y el de la pastelería.

Personalidad Editar

Nozomi al principio era retraída y callada sólo seguía órdenes de los demás sin cuestionarlas, esto fue así desde que era niña. Debido a eso, Nozomi no fue honesta consigo misma ni con sus sentimientos y al parecer ella es bastante consciente de ello. Nozomi no es de muchas palabras y pocas veces habla. Ella tiende a decir "Nya" como un gato.

Mientras la serie avanza, Nozomi aprende lentamente a tomar sus propias decisiones y su lugar, así como comienza a relacionarse con sus amigos: los empleados de la pastelería, a quienes les tiene fuerte aprecio.

Pese a ser muy tranquila, Nozomi puede ser muy emocional en determinados momentos, llegando fácilmente a llorar y ponerse triste.

Relaciones Editar

Shimako Murasame Editar

Cuando era su estudiante, Nozomi era muy querida y respetada por Shimako gracias a sus excelentes habilidades y rendimiento académico, al punto de querer ascenderla a "maestra". Sin embargo, Nozomi realmente no deseaba ese camino, pero no sabía como decirle que no, así que huyó de la academia. Lo que no sabía es que su maestra estaba buscándola, intentando averiguar sus verdaderos motivos.

Nozomi vuelve a encontrarse con Shimako Murasame varios días después de su fuga, sin embargo, cabe mencionar que este momento fue cambiado en el anime, a continuación, se contarán las dos versiones de lo ocurrido.

  • En el manga: Shimako aparece directamente a la pastelería gracias a la ayuda de Kaho Chikumaen. Ella le pide a Nozomi que regrese a la academia pero todos sus amigos se oponen mientras que Nozomi no sabe como responder. Shimako se enoja con los amigos de Nozomi, diciendo que ellos no tienen idea de la importancia de la academia y que realmente es el mejor lugar para Nozomi. Después de una discusión entre el equipo, Nozomi decide probarle sus habilidades en la pastelería haciéndole un pastel, para demostrar su valía en el lugar. Shimako termina disfrutando el pastel y reconoce lo bueno que es, Nozomi le dice que ella quiere quedarse en Stray Cats y Shimako decide respetar su decisión. Nozomi abraza a Shimako al final mientras que Kaho se compadece mientras las observa.
  • En el anime: Shimako aparece durante un evento de deportes en la escuela. Ella alcanza a Nozomi y a Takumi y nota que Nozomi está cansada y apunto de enfermarse, por lo que le da una pastilla y Nozomi la recibe, pero en ese justo momento Shimako aprieta su mano para que no huya de ella y que le explique el por qué se fue. Nozomi comienza a explicar el por qué decidió irse y que ahora prefiere quedarse en Stray Cats, donde tiene amigos y es aceptada. Ella le dice con lágrimas en los ojos que quiere quedarse, por lo que Shimako decide respetar su decisión y se va.

Takumi Tsuzuki Editar

Abrazo

Takumi le dice a Nozomi que puede quedarse.

Al principio, Nozomi era indiferente hacia él, pero después de que Takumi le contara sobre su pasado y que le dijera que puede quedarse, Nozomi comenzó a tenerle cariño y a tener sentimientos amorosos por él. Nozomi no se deja llevar por sus sentimientos como lo hacen Chise y Fumino, ni tampoco los muestra abiertamente.

Fumino Serizawa y Chise Umenomori Editar

Después de que Nozomi se reconcilió con el grupo, Nozomi se volvió una amiga cercana de Fumino y Chise. Nozomi también es la subordinada de Chise. Mayormente las tres suelen participar en diversas actividades. Nozomi también sabe acerca de los sentimientos amorosos de Chise y Fumino hacia Takumi.

Ieyasu Kikuchi y Daigoro Koya Editar

Aunque no se ha visto mucha interacción entre Ieyasu, Daigoro y Nozomi, ella los considera como sus preciados amigos y como parte de su familia, al igual que el resto de los empleados de Stray Cats.

Curiosidades Editar

  • Su tipo de sangre es AB.
  • Ella iba a ser la décimo tercera alumna en convertirse en la mejor estudiante y en la hermana menor de Shimako Murasame.
  • Sus "orejas" de gato son falsas, pero sabe como moverlas.