FANDOM

Honoka (ホノカ Honoka) es una niña que hizo su debut en "Stray Cats, Waited" pasando un día entero en Stray Cats.

Apariencia Editar

Honoka es una niña pequeña y delgada, posee ojos marrones y cabello castaño oscuro. Usa una sudadera blanca con detalles azules, y por dentro usa una camisa sin mangas de color azul claro. Lleva una falda y unos zapatos blancos.

Personalidad Editar

Honoka es una niña callada y tranquila. Es obediente, y no parece preocuparse ni alarmarse mucho pese a las situaciones, pues no se vio tan afectada cuando su madre se había olvidado de ella, dejándola sola y perdida.

Historia Editar

Ella aparece por primera vez en una zona de juegos, Honoka se encontraba sola, su madre se había olvidado de ella. Otome la observa y se la lleva a Stray Cats dejándola al cuidado de Fumino, Chise y Nozomi, quienes se encontraban trabajando en la pastelería. Honoka entabla rápidamente una amistad con Nozomi. Finalmente su madre va por ella y Honoka se despide de las chicas y Otome. Antes de irse promete que volverá y que traerá comida para los gatos de la pastelería.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Ella es un personaje exclusivo del anime.